¿Cómo pedir hora?
En Tempora puedes pedir hora rellenando nuestro formulario. Un profesional se pondrá en contacto contigo tan pronto como tu horario calce con el de alguno de nuestros profesionales.
En Consultorio Tempora trabajamos desde el psicoanálisis con perspectiva de género. Esto quiere decir que trabajamos con las palabras e historias de nuestros pacientes, reconociendo las diferencias y respetando su singularidad.
Tempora proviene del latin y significa tiempos. Así, el nombre del consultorio viene a situar un modo de trabajo particular que no se rige por un ideal de mejoría o cura y que sea igual para todas las personas ya que reconoce que cada uno tiene sus propios tiempos y una relación singular al malestar que lo trae a consultar.
Arancel Diferenciado
En Tempora es importante alojar la singularidad de cada consultante, por esto el precio de la sesión se define con cada paciente durante su primera entrevista. Trabajamos con una política de arancel diferenciado con un mínimo por sesión. Nuestra intención es que la dimensión económica no sea un impedimento para consultar. Por tanto el valor del arancel de las sesiones será acordado con su tratante en la primera sesión, y podrá ser reajustado según las condiciones del caso, con un valor mínimo de 15.000 pesos por sesión.
Por otro lado, para quienes se encuentran afiliados a ISAPRES contamos con convenios que permiten efectuar el reembolso.
Claro que sí, al momento de llenar el formulario de solicitud de atención puedes manifestar si tienes una preferencia relativa al género de la psicóloga o psicólogo que te atenderá. Esto lo puedes comunicar en la sección comentarios.
En Tempora es importante alojar la singularidad de cada consultante, por esto el precio de la sesión se define con cada paciente durante su primera entrevista. Trabajamos con una política de arancel diferenciado con un mínimo por sesión. Nuestra intención es que la dimensión económica no sea un impedimento para consultar.
Consultorio Tempora trabaja bajo la política del cobro de arancel diferenciado. Por tanto el valor del arancel de las sesiones será acordado con su tratante en la primera sesión, y podrá ser reajustado según las condiciones del caso, con un valor mínimo de 15.000 pesos por sesión.